Arte y diseño digital: promoviendo la identidad y conservación de nuestro patrimonio a través de la tecnología en el modelado y la animación en 3D

PROYECTO Ejecutado
Fondo concursable docente Año: 2015 Financiado por: DARS

1. Objetivos:
  • Divulgar y dar acceso al patrimonio de las culturas pre hispánicas a través del arte y el diseño digital, empleando la tecnología de modelado y animación en 3D.
  • Promover el respeto y la conservación de nuestro patrimonio.

Objetivos específicos:

• Los estudiantes de diseño digital de la PUCP investigan y reconocen nuestro patrimonio pre hispánico.
  • Los estudiantes de diseño digital de la PUCP aprenden la técnica de modelado, texturizado y animación en 3D por computadora.
  • Generar en los alumnos del tercer año de primaria el aprendizaje lúdico de nuestra cultura peruana a través de recursos vivenciales.
  • La población escolar aprende y se divierte conociendo y reconociendo elementos de las culturas pre hispánicas.