Voluntariado | Estrategia de seguridad ciudadana basada en la apertura de la PUCP a su entorno

Está abierta la convocatoria a estudiantes de la PUCP de ciencias sociales, educación, derecho, psicología social u otras disciplinas afines que estén cursando por lo menos el segundo ciclo de su facultad a participar como voluntarios/as en el recojo de información para la evaluación de factibilidad para la elaboración de una estrategia de prevención en seguridad ciudadana basada en la apertura de la PUCP a su entorno.

Este proyecto es organizado por el Vicerrectorado de Administración (VRAD), la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), la Oficina de Seguridad de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y el Instituto de Defensa Legal (IDL).

El recojo de información se llevará a cabo del 27 de octubre al 30 de noviembre. Se cubrirán los gastos de movilidad y refrigerio y se entregará una constancia de colaboración.

La charla informativa se realizará el 20 de octubre a las 11:00 a.m. en la DARS.

¡Anímate a participar! La convocatoria está abierta hasta el 21 de octubre.

Para mayor información sobre el proceso de la postulación descarga el siguiente documento.