Participa en el MiniLab de Voluntariado RSU

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) invita a estudiantes y organizaciones estudiantiles PUCP a participar en el MiniLab de Voluntariado RSU. Este tiene como objetivo brindar herramientas a las y los estudiantes interesados en desarrollar su propia propuesta de voluntariado.

Un MiniLab RSU es un espacio formativo sobre algún aspecto del enfoque de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) de la PUCP, teniendo como marco la Agenda 2030 y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Este se caracteriza por contar con una única sesión, la cual concluye con el desarrollo de un producto concreto.

Este año, como parte de la apuesta formativa de la DARS para promover la puesta en práctica de la RSU, ofrecemos una oferta de MiniLabs, en la que abordaremos temáticas vinculadas al Voluntariado, a la Colaboración Multiactor y a la Sostenibilidad Ambiental en el Campus.

El primero de esta serie de espacios es el MiniLab de Voluntariado RSU, en donde las y los estudiantes podrán aplicar el enfoque en el planteamiento de propuestas de voluntariado.

• Fecha: jueves 25 de abril
  • Hora: 12 m.