Premio a la Responsabilidad Social Universitaria docente 2015

Con el objetivo de reconocer las iniciativas de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) lideradas por docentes de nuestra universidad, la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) inicia la convocatoria para postular al Premio a la Responsabilidad Social Universitaria docente 2015.

Esta iniciativa busca fortalecer el compromiso de las y los docentes de la PUCP con la RSU, a través de sus actividades universitarias esenciales de formación, investigación y compromiso público.

Podrán postular al Premio las y los docentes ordinarios que hayan desarrollado proyectos, cursos, investigaciones, entre otras actividades orientadas al Desarrollo Humano y el cuidado de nuestro entorno durante el año 2014.

Si desea participar, revise y descargue los siguientes documentos:

Las y los docentes interesados deben enviar sus fichas de postulación a sus respectivos Departamentos Académicos hasta el día lunes 01 de junio.

Si tiene alguna duda o consulta puede comunicarse con Jose Luis Rosales, asistente de la DARS, al correo electrónico jrosales@pucp.pe o al anexo 2153.