Premio a la Responsabilidad Social Universitaria Docente 2016

Con el objetivo de reconocer las iniciativas de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) lideradas por docentes de nuestra universidad, la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) inicia la convocatoria para postular al Premio a la Responsabilidad Social Universitaria Docente 2016.

Esta iniciativa busca fortalecer el compromiso de las y los docentes de la PUCP con la RSU, a través de sus actividades universitarias esenciales de formación, investigación y relación con el entorno.

Podrán postular al Premio las y los docentes ordinarios  y contratados* que hayan desarrollado proyectos, cursos, investigaciones, entre otras actividades orientadas a la promoción de la ciudadanía, la mejora de la calidad de vida de distintas poblaciones y el cuidado de nuestro entorno durante el año 2015.

Si desea participar, revise y complete los siguientes documentos, que han sido enviados oportunamente a los respectivos Departamentos Académicos y Facultades:

Las docentes interesadas y los docentes interesados deben enviar sus fichas de postulación a sus respectivos Departamentos Académicos hasta el día viernes 26 de Agosto del 2016.

Si tiene alguna duda o consulta puede comunicarse con José Luis Rosales, al correo electrónico jrosales@pucp.pe o al anexo 2153.

(*) Ver condiciones en los Lineamientos del concurso.