Convocatoria|Concurso de Iniciativas de Responsabilidad Social para Estudiantes 2016

¿Te gustaría participar activamente en la transformación de nuestra sociedad? ¿Tienes alguna idea que colabore en la solución de las necesidades de nuestro país? ¿Perteneces a un grupo que hace algo por transformar la sociedad? ¿Quieres llevar a la acción tu motivación?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, infórmate sobre el concurso y ¡Pon en marcha tus ideas!

Buscando promover el enfoque de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) en los y las estudiantes la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), con la colaboración de la Federación de Estudiantes de la PUCP (FEPUC), abre la convocatoria al 7mo. Concurso de Iniciativas de Responsabilidad Social para Estudiantes 2016, que tiene como objetivo incentivar y apoyar iniciativas que contribuyan a que la relación de los y las estudiantes con la realidad social de nuestro país sea de mutuo aprendizaje y co-laboración.

Las seis primeras versiones del concurso han permitido que 33  grupos de estudiantes puedan ejecutar proyectos de colaboración con pobladores hombres y mujeres de comunidades amazónicas y andinas, recicladores, niños y niñas albergados, jóvenes que viven en una casa hogar, estudiantes de colegios públicos, adolescentes de un centro de rehabilitación, así como pobladores hombres y mujeres de un AA.HH. de Lima, con los cuales se vincularon y compartieron saberes y aprendizajes.

En esta oportunidad se financiará cinco iniciativas, cada una con un monto de hasta S/. 5,000 nuevos soles.

Para participar, revisa y descarga:

Cronograma del concurso:

• Convocatoria y recepción de iniciativas: del 18 de abril al 05 de junio.
  • Taller obligatorio para los participantes: jueves 09  y  viernes 10 de junio, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Último día de recepción de propuestas finales: domingo 26 de junio.
  • Anuncio de ganadores: lunes 11 de julio.
  • Ceremonia de premiación: jueves 14 de julio.

Para cualquier duda o consulta puedes comunicarte con Delilda Arenas Montoya o Adriana Fernández Godenzi, a los correos: d.arenasm@pucp.pe , afernandezg@pucp.edu.pe

¡Forma tu equipo y anímate a participar!