IX Concurso de Ciudadanía y Responsabilidad Social – EE.GG.LL

Se buscan estudiantes con ganas de co-laborar con el desarrollo de nuestra sociedad. ¿Qué esperas para vivir esta gratificante experiencia? ¡Anímate, forma tu equipo y envía tu propuesta!

Se ofrece apoyo económico para desarrollar e implementar la iniciativa así como la orientación necesaria para su implementación tanto de los asesores (requisito para postular) como de las entidades organizadoras (Dirección Académica de Responsabilidad Social – DARS, Estudios Generales Letras y la Dirección de Asuntos Estudiantiles – DAES).

• Equipo entre 4 y 6 alumn@s
  • Todos deben estar matriculados en EE.GG.LL
  • Contar con un asesor (profesor o jefe de práctica de EE.GG.LL). Revisa la lista de asesores AQUÍ
  • Completar el formato de inscripción y enviarlo

Bases y ficha de inscripción

¿No cuentas con un asesor/a? Puedes contactar algunos AQUI

Cierre de inscripciones: lunes 9 de noviembre

Charla Informativa:

Día: Jueves 22 de octubre
Hora: 12:30 m.
Lugar: Aula L-316

Si  tienes dudas o deseas algún tipo de asesoría en la formulación de la iniciativa, no dudes de escribir a oprosac.eeggll@pucp.pe o puedes ubicarnos en el segundo piso del pabellón de EEGGLL (frente del aula L 316).

CONOCE SOBRE LOS PROYECTOS EJECUTADOS AQUI.