Sigue a la DARS en:

II Encuentro Nacional: Universidad Peruana y Responsabilidad Social

El 1 y 2 de diciembre se realizará el segundo Encuentro Nacional: Universidad Peruana y Responsabilidad Social en el campus de la Universidad Nacional de Piura en la ciudad de Piura, contaremos con la participación de ponentes nacionales e internacionales, especialistas en Responsabilidad Social Universitaria.

La Universidad Nacional de Piura (UNP), la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) y la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), los y las invitan a participar en el II Encuentro Nacional: Universidad Peruana y Responsabilidad Social, que se realizará el 1 y 2 de diciembre en el campus de la UNP, en la ciudad de Piura.

Este II Encuentro busca fortalecer esta plataforma para que diversas  universidades e instituciones vinculadas a ellas, tanto del Perú como del extranjero, compartan sus experiencias, inquietudes, modelos y actividades de Responsabilidad Social Universitaria (RSU). Tiene el propósito de retomar la discusión sobre los avances en la incorporación del enfoque de la RSU en la gestión universitaria y promover la generación de vínculos colaborativos en favor de la implementación de la RSU como política universitaria.

Además, en este espacio, se buscará discernir sobre el vínculo entre la universidad y la sociedad, y la apuesta por una relación colaborativa que coloque a ambas en una situación lo suficientemente horizontal como para incorporar conocimientos y prácticas de la sociedad, que aporten a la renovación del conocimiento y producción académica. También, se debatirá sobre la responsabilidad de las universidades como instituciones claves para el desarrollo social y para la consecución de apuestas colectivas como, por ejemplo, el fortalecimiento de la democracia en el país.

Durante las dos jornadas se realizarán conferencias magistrales, mesas temáticas y la Feria de experiencias de RSU.

Descargables:

Inscripción: Las personas interesadas en participar de las actividades del evento deberán inscribirse aquí

Fecha:
Jueves 1 y viernes 2 de diciembre

Lugar:
Campus  Universitario  de  la  Universidad  Nacional  de  Piura  S/N  Urb.  Miraflores. Castilla – Piura

Informes:
http://www.unp.edu.pe/2encuentronacionalrsu/
IIencuentro_rsu@unp.edu.pe
(073) 323455

Deja un comentario

Nombre:
Correo:
Mensaje: