Eco Feria PUCP 2015: Sé ECO, haz ECO

Fechas:Del 17 al 19 de Junio del 2015

Conscientes de la importancia de promover el desarrollo sostenible y el cuidado del ambiente, la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) organiza –desde el 2012- la Eco Feria PUCP, como una plataforma que visibiliza y pone en valor las buenas prácticas ambientales desarrolladas por organizaciones internas y externas a la PUCP que promueven un estilo de vida más saludable y responsable en relación con el ambiente.

El evento forma parte de las actividades de la Semana Ambiental PUCP 2015. Propone diversas actividades, tales como: concierto, talleres, conversatorios, intervenciones, juegos y actividades culturales en las que puede participar la comunidad universitaria y el público en general. Además, contaremos con la participación organizaciones e iniciativas estudiantiles y productores del Eco Market de San Borja y de la Bio Feria de Miraflores quienes ofrecerán sus productos orgánicos.

Anota los datos de la Eco Feria:

• Del miércoles 17 al viernes 19 de junio
  • Jardín de las frutas (frente al comedor de Arte)
  • De 10:30 a.m. a 5:00 p.m. (miércoles y jueves) y de 10:30 a.m. a 2:00 p.m. (viernes)

Consulta el programa de la EcoFeria (dale clic para ampliar):

Programa EcoFeria
El ingreso es LIBRE.
*Si no eres de la comunidad PUCP y deseas asistir solo tienes que llenar el siguiente formulario