Sigue a la DARS en:

Convocatoria | Voluntariado “La PUCP actúa contra la violencia”

Desde el año 2012, la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) promueve la estrategia “La PUCP actúa contra la violencia” con el objetivo de generar un espacio de reflexión sobre la violencia de género y sus diferentes formas de expresión dentro y fuera del campus, así como de construcción de propuestas de acción desde la comunidad universitaria.

En el marco del 25 de noviembre –Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer– se presentará la puesta en escena final del Seminario Cuerpo Intervenido, espacio de creación escénica que piensa las relaciones entre violencia, género y acción artística. Este año se encuentra bajo la dirección Mónica Silva, coordinadora de Danza PUCP, con la dirección adjunta de Tirso Causillas, practicante a cargo de la promoción de la investigación en Danza PUCP.

Como parte de las intervenciones artísticas generadas en el seminario Cuerpo intervenido que se presentarán en el campus PUCP este jueves 29 de noviembre, invitamos a las personas interesadas a participar en una acción escénica masiva. No es necesario ningún tipo de entrenamiento o formación escénica previo. La acción está centrada en contribuir a que la experiencia de la muestra repiense la división entre espectador y pieza escénica.

Requisitos:

  • Las personas inscritas deberán participar en un taller práctico que se llevará a cabo el miércoles 21 de noviembre de 4:00 a 6:00 p.m.
  • Tener disponibilidad de tiempo para participar en los horarios que se indican a continuación: miércoles 28 de noviembre de 7:00 a 9:00 p.m. (ensayo general) y jueves 29 de noviembre: de 12 m. a 3:00 p.m. (puesta en escena)

La DARS brindará constancias de participación y refrigerios para los/as participantes.

Para participar, por favor inscríbete aquí.

Deja un comentario

Nombre:
Correo:
Mensaje: