ACTUALIZADO: Se extiende plazo para postular al Fondo Concursable para Docentes PUCP 2016

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) anuncia la convocatoria al Fondo Concursable para Docentes (FCD), iniciativa que otorga apoyos económicos a las propuestas de proyectos de Responsabilidad Social Universitaria elaboradas por docentes de la PUCP.

A través de este apoyo se espera promover acciones socialmente responsables diseñadas por docentes y en las que también puedan participar estudiantes de nuestra universidad. Las iniciativas deberán ser planteadas para llevarse a cabo durante el 2016.

Los docentes podrán participar en dos modalidades:

1. Cursos socialmente responsables: Se brindará financiamiento a cursos socialmente responsables por un monto máximo de S/. 8,000.00 Nuevos Soles para la ejecución de la iniciativa.

2. Proyectos de desarrollo:

• Proyectos de corto plazo: máximo 6 meses. Se brindará financiamiento a proyectos de corto plazo por un monto máximo de  S/. 5,000.00 Nuevos Soles para la ejecución de la iniciativa.
  • Proyectos de mediano plazo: máximo 10 meses. Se brindará financiamiento a proyectos de mediano plazo por un monto máximo de  S/. 10,000.00 Nuevos Soles para la ejecución de la iniciativa.

Los docentes interesados pueden descargar los lineamientos y formularios de inscripción a través de los siguientes enlaces:

En esta oportunidad, la oficina de la Red Peruana de Universidades (RPU – PUCP) y la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI – PUCP), otorgarán bonos a los proyectos ganadores que cumplan los criterios establecidos en los lineamientos.

ACTUALIZACIÓN: Se ha ampliado el plazo de postulación hasta el lunes 30 de noviembre del 2015. Los formularios deben ser enviados de manera virtual al correo dars@pucp.pe  indicando como asunto: “FCD 2016”.

Cualquier información sobre el FCD, por favor comunicarse con Natalia Consiglieri al correo nconsiglieri@pucp.pe (anexo 2141).