Convocatoria | Tantanakuy 2022. Retos ODS-RSU enfocados al ODS-5: Igualdad de Género

Si eres estudiante PUCP, participa en la convocatoria del Tantanakuy 2022: nuestra responsabilidad con la Agenda 2030. Este año podrás realizar propuestas que aporten, desde el enfoque de RSU desde la PUCP, a los Objetivos Desarrollo Sostenible (ODS), con énfasis en el ODS 5.

Así, el Tantanakuy 2022. Retos ODS-RSU: ODS 5 Igualdad de género, buscará plantear soluciones innovadoras y creativas que respondan a un reto relacionado con la “Movilidad sostenible desde la perspectiva de género”. Esta actividad se realiza en el marco de la Semana de la Movilidad Sostenible PUCP.

Para formar parte de esta actividad presencial deberás inscribirte al evento que será el jueves 22 de septiembre a las 12 m. en los jardines frente al Comedor de Arte. En este espacio se realizará el encuentro y el lanzamiento oficial del reto. Contaremos con la participación de representantes de Inspira Ciencias del Centro Federado de EE.GG.CC, quienes iniciarán con la dinámica “Yo nunca, nunca”, a cargo de Clara Romina Moreno de la Secretaría de Responsabilidad Social Universitaria y Viviana Rocío Figueroa, de la Secretaría de Género. Además, representantes de Ainbo Lazos de Libertad realizarán la activación “De mi barrio a la PUCP”.

Fechas importantes:

• Encuentro y lanzamiento de reto: jueves 22 de septiembre
  • Tiempo para dar respuesta al reto: hasta el jueves 06 de octubre
  • Evaluación de jurado: lunes 10 de octubre
  • Publicación de resultados: viernes 14 de octubre

Los/as ganadores/as recibirán:

• Primer puesto: vale por 450 soles para el Fondo Editorial PUCP
  • Segundo puesto: vale por 200 soles para el Fondo Editorial PUCP
  • Tercer puesto: vale por 150 soles para el Fondo Editorial PUCP

Inscripciones aquí

*Tantanakuy: Palabra en quechua que significa «encuentro entre semejantes».