Participa en el Tantanakuy 2022: nuestra responsabilidad con la Agenda 2030

Participa en la nueva edición del Tantanakuy y súmate a los retos ODS-RSU.

El Tantanakuy: Retos ODS-RSU es un espacio que permite la participación, el encuentro y evidencia el compromiso de nuestra comunidad universitaria con el aporte a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en el marco del enfoque RSU desde la PUCP

Este es el segundo año consecutivo que, desde la DARS, se promueve esta estrategia, fomentando espacios de diálogo y diseño de propuestas sobre temas o problemáticas diversas y la generación de reflexiones que –como comunidad universitaria– sumen a lo planteado en la Agenda 2030.  A partir de esto, se impulsa la vinculación activa, el aprendizaje mutuo y el fortalecimiento de las relaciones entre nuestra comunidad y los actores clave del entorno inmediato o territorial.

En el Tantanakuy docentes, estudiantes y personal administrativo pueden participar de los retos interactivos que desafían su creatividad y conocimientos sobre los ODS. Este año el Tantanakuy 2022: nuestra responsabilidad con la Agenda 2030 tiene un énfasis enlos ODS-4: Educación de Calidad y ODS- 5: Igualdad de Género. Así, iniciaremos en setiembre con la convocatoria dirigida a estudiantes y en octubre con la de docentes y el personal administrativo.

• ODS-5: Dirigida a estudiantes. El lanzamiento del reto es el jueves 22 de septiembre. Inscripciones aquí
  • ODS-04: Dirigida al personal administrativo y docentes. El lanzamiento del reto es el jueves 20 de octubre.

Así que no te pierdas esta convocatoria.

Revisa los retos ganadores del Tantanakuy 2021