Sigue a la DARS en:

Foro Internacional de Micro Intervenciones Urbanas. Espacio Público y Experiencia Ciudadana en América Latina

Fechas:Del 18 al 20 de Agosto del 2016
Vacantes:300 Registrarme en evento

En los últimos años han surgido iniciativas públicas y de la sociedad civil que buscan cuestionar nuestro modelo de urbanización (en el que predominan productos inmobiliarios como condominios residenciales, centros comerciales, edificios inteligentes para empresas, etc) e invitan a la población a imaginar la calle como un lugar donde es interesante permanecer y participar de la vida pública. No se trata de grandes proyectos o lineamientos de políticas a largo plazo, sino de intervenciones de pequeña escala y bajo costo, que buscan motivar entre la ciudadanía un cambio de actitud frente al entorno. Estas intervenciones nos convocan a mirar la ciudad, a criticarla, a sufrirla o a disfrutarla haciéndonos conscientes de su potencial para generar cambios significativos en nuestro espacio urbano.

Para conocer estas iniciativas y saber como participar en ellas, los y las invitamos, del 18 al 20 de agosto, en el «Foro Internacional de Micro Intervenciones Urbanas. Espacio Público y Experiencia Ciudadana en América Latina», que se llevará a cabo en el Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social – LUM (Avenida San Martín 151, Miraflores).

El evento es organizado por Ocupa tu calle del observatorio ciudadano Lima Cómo Vamos, el Centro de Investigación de la Arquitectura y la Ciudad (CIAC) y la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS).

Horarios

  • Jueves 18 y viernes 19 de agosto de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Sábado 20 de agosto de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Pueden descargar el programa de actividades aquí.

El ingreso es libre. Las inscripciones se realizarán a través del siguiente formulario:http://goo.gl/forms/W7C25e6opTboZFNx

¡Las y los esperamos!

Deja un comentario

Nombre:
Correo:
Mensaje: