Resultados del Concurso de Iniciativas de Responsabilidad Social para Administrativos PUCP 2014

concursoadministrativos para web

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) anuncia los resultados del Concurso de Iniciativas de Responsabilidad Social para Administrativos 2014, organizado con el objetivo de promover, impulsar y fortalecer las propuestas socialmente responsables del personal administrativo de la PUCP.

En esta oportunidad evaluamos dieciséis postulaciones diseñadas por colaboradores de diferentes unidades de nuestra universidad. El jurado encargado de evaluar las propuestas estuvo integrado por Adriana Fernández (Dirección Académica de Responsabilidad Social), Cynthia Piñas (Grupo de Telecomunicaciones Rurales) y como jurado dirimente Carla Sagástegui (Dirección Académica de Responsabilidad Social).

Las propuestas ganadoras son:

PROYECTO INTEGRANTES UNIDAD
Del juego a la risa y la imaginación. Creación de espacios de expresión de proyectos de vida en adolescentes mujeres víctimas de explotación sexual a través del clown Fernando Castro Medina Especialidad de Danza Facultad de Artes Escénicas
Susana De la Cruz Jacobo Dpto. Ingeniería
Sección Ing. Mecánica
Talleres de capacitación en Gestión Empresarial para comerciantes emprendedores Elizabeth Beatriz Vallejos Mamani Dirección de Recursos Humanos
Mauricio Alejandro Zolezzi Salinas Dirección Académica de Planeamiento y Evaluación
Difundiendo nuestros derechos Yolanda Fiestas Albújar Facultad de Derecho
Shanin Karim Marisú Contreras Orellana PROSODE
Fiorella Zárate Guerrero
Grace Victoria Beltrán Cruzado
Felicita Cayhualla Quihui
Cuento para niños Jimmy Alex Mendoza Castro Fondo Editorial
Construcción de la “Biblioteca Comunitaria Ivone Barriga” Guillermo Vásquez Llanos Sistema de Bibliotecas

Las propuestas ganadoras recibirán un apoyo económico de S/.4,000 y serán acompañadas por el personal de la DARS durante su implementación.

Felicitamos a los equipos ganadores y alentamos a toda la comunidad PUCP a que siga creando iniciativas y vinculando su trabajo a la Responsabilidad Social Universitaria (RSU).