Concurso fotográfico| Proyectos que dejan huella

El concurso fotográfico “Proyectos que dejan huella” es una actividad que forma parte del Festival de Responsabilidad Social Universitaria, organizado por la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) y la Federación de Estudiantes (FEPUC). A través de este concurso se busca visibilizar y reconocer a las y los estudiantes que han desarrollado o han colaborado con proyectos de Responsabilidad Social Universitaria (RSU).

Los interesados en el concurso, que cumplan con haber participado o colaborado en un proyecto con enfoque RSU, pueden enviar hasta máximo tres fotos al correo de la DARS (dars@pucp.pe) con sus respectivos datos.Estas fotografías serán publicadas en la cuenta de Facebook de la DARS.

Cronograma del concurso:

• Apertura de la convocatoria: viernes 11 de octubre