Proyecto de RSU busca estudiantes y docentes voluntarios

mercado-santa-rosaProyecto de personal administrativo PUCP trabajará con comerciantes de mercado en SJL

El proyecto «Talleres de capacitación en Gestión Empresarial para comerciantes emprendedores», ganador del tercer Concurso de Iniciativas de responsabilidad social para administrativos, busca estudiantes y docentes voluntarios que deseen participar de sus actividades.

El proyecto cuenta con el apoyo de la ONG Acción Emprendedora y busca fortalecer las capacidades de gestión empresarial de un grupo de comerciantes del Mercado Santa Rosa del Sauce, ubicado en San Juan del Lurigancho.

Para llevar a cabo sus actividades, el equipo del proyecto convoca:

-Docentes voluntarios que deseen apoyar en el dictado de las sesiones sobre el modelo de negocio, marketing, ventas, logística y costeo.

-Estudiantes de 7mo ciclo de especialidad, que busquen desarrollar sus capacidades de asesoría en dinámicas grupales.

El proyecto cubrirá la movilidad de ida y vuelta desde la PUCP al lugar del proyecto y se entregará certificado de participación. Esperamos que sea una experiencia gratificante para la comunidad PUCP al realizar un voluntariado de impacto social.

Si deseas participar escribe a: mauricio.zolezzi@pucp.pe

Mayor información:
Voluntariado en proyecto RSU PUCP