Este 5 y 6 de junio visita la Eco Feria PUCP 2013

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) te invita a celebrar el Día mundial del ambiente y participar de la Eco Feria PUCP 2013, que se llevará a cabo los días miércoles 5 y jueves 6 de junio en los jardines ubicados frente a la cafetería de Arte.

Este evento forma parte de las actividades del proyecto Campus Sostenible, iniciativa que busca fortalecer una cultura institucional de cuidado del medio ambiente y una gestión de los impactos ambientales generados en las actividades del campus.

La feria abrirá sus puertas desde las 10:30 a.m. hasta las 6:00 p.m. y estará dividida en cuatro zonas donde podrás

Zona informativa: conocer el proyecto Campus Sostenible y las acciones que está tomando la universidad para reducir sus impactos ambientales.

Zona de mercado: encontrar productos orgánicos y artesanías elaboradas con material reciclado.

Zona de organizaciones: conocer las iniciativas ambientales de la universidad y más de 15 organizaciones invitadas.

Zona de talleres: aprender sencillas y creativas maneras de contribuir al cuidado del ambiente.

Además, no te pierdas las presentaciones artísticas, el cine al aire libre, los juegos y la premiación de la facultad ganadora del concurso Reciclatón organizado por la DARS y la FEPUC.

Descarga el programa completo para conocer las actividades preparadas y a las organizaciones participantes. Tú puedes ser parte de las iniciativas ecológicas que buscan contribuir con el cuidado del medio amiente y hacer de la PUCP un campus sostenible. ¡Te esperamos!

Descargar: Programa de actividades de la Eco Feria PUCP

Si no eres parte de la Comunidad PUCP y deseas participar puedes completar el siguiente formulario: Formulario de inscripción