El proyecto logró desarrollar un buen nivel de confianza y apertura con los y las niñ@s de modo que ellos lograran un nivel de apertura para expresarse de manera libre. En este sentido, los niños se mostraron más participativos y desenvueltos durante los talleres.
Con respecto al reforzamiento positivo y el vínculo con los niños y niñas, se logró estimular a los niños frente a su buena conducta a través de frases de reforzamiento positivo.
Sobre el objetivo del desarrollo de habilidades sociolingüísticas, se incluyeron ejercicios de actividades de escritura y caligrafía.
Compromiso de trabajo conjunto con las cuidadoras de los y las niñ@s.
Mayor cohesión hacia nuestros objetivos y metas.
Aprendizajes para los alumnos
Los alumnos se comprometieron aún más con el proyecto, consideran que deben seguir apoyando a los y las niñ@s en el refuerzo de su autoconfianza y autoestima.
Los estudiantes aprendieron a valorar la importancia de la comunicación con los diferentes actores.
Los estudiantes aprendieron a ser más tolerantes y pacientes al interactuar con los niños y niñas.
Los estudiantes aprendieron a distribuir funciones y responsabilidades dentro del equipo central y el grupo de Voluntarios.
Los estudiantes aprendieron a distribuir el dinero y priorizar gastos en favor de los niños y niñas de la Casa Hogar.
Los estudiantes tuvieron una experiencia integral de formación humana y lograron visibilizar su aporte a la sociedad al vincularse a niños y niñas en estado de abandono.