Sigue a la DARS en:

Webinar | La investigación con impacto social desde la PUCP. La estrategia institucional en diálogo con la experiencia docente

Les invitamos a participar del webinar «La investigación con impacto social desde la PUCP. La estrategia institucional en diálogo con la experiencia docente» que se realizará el jueves 22 de septiembre a las 5:00 p.m. vía Zoom. Este evento se realiza en el marco del Encuentro Anual de Investigación, Innovación y Creación PUCP 2022 organizado por el Vicerrectorado de Investigación de la PUCP.

Históricamente, nuestra universidad se ha caracterizado por su vocación de servicio hacia la sociedad, que, en el campo de la investigación, se traduce en el fomento de la Investigación con Impacto Social (IIS). Con la incorporación de una meta sobre la IIS en el actual Plan Estratégico Institucional, se viene impulsando el desarrollo de conceptos y estrategias institucionales para fortalecer el enfoque de impacto social. Ello principalmente a través del trabajo interunidades entre la Dirección del Fomento de la Investigación (DFI), la Dirección Académica de Planeamiento y Evaluación (DAPE) y la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS).

Esta mesa estará centrada en compartir la construcción actual sobre la IIS en la PUCP y las reflexiones a partir de las experiencias de los/as docentes cuyas investigaciones han mostrado tener impacto social. Se espera que el intercambio no solo fortalezca la propuesta de la PUCP, sino que fomente la mirada sobre la IIS en otra instituciones del campo académico. 

Inscripciones aquí

Organiza:

Dirección del Fomento de la Investigación
Dirección Académica de Planeamiento y Evaluación 
Dirección Académica de Responsabilidad Social 

Deja un comentario

Nombre:
Correo:
Mensaje: