Sigue a la DARS en:

Webinar | ¿Cómo ser mejores investigadores e investigadoras (post) COVID-19?

En el marco del actual contexto de emergencia sanitaria por la propagación del COVID-19, la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), en colaboración con la Dirección de Gestión de la Investigación y la Dirección Académica de Planeamiento y Evaluación (DAPE) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), la Red Peruana de Universidades (RPU) y actores externos, convoca al webinar ¿Cómo ser mejores investigadores e investigadoras (post) COVID-19? RSU e investigación con impacto social en tiempos de pandemia”, segundo evento del ciclo de webinars “RSU en tiempos de pandemia”, que se realizará el martes 21 de julio a las 10:00 a.m. 

En este webinar se plantearán diversos puntos de vista sobre cómo el contexto de emergencia y sus graves consecuencias en las vidas humanas nos hace repensar qué investigación es realmente relevante y si será posible llevarla a cabo. Además, busca aproximarnos a la reflexión sobre las formas de hacer investigación en estos tiempos de incertidumbre y determinar si la forma y el fondo pueden orientarse a lo que resultará socialmente pertinente durante y tras la pandemia.

Panelistas: 

  • Jessica Muñiz, especialista, Dirección de Gestión de la Investigación de la Pontificia Universidad Católica del Perú 
  • Walter Antezana, director, Dirección de Investigación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
  • Fanny Almario Mayor, directora de la Dirección de Innovación, Pontificia Universidad Javeriana de Colombia 
  • Benjamín Marticorena, asesor, Presidencia, CONCYTEC

El evento se realizará por medio de la plataforma ZOOM con transmisión en vivo desde la fanpage DARS. Las inscripciones se podrán realizar a través de este enlace

Deja un comentario

Nombre:
Correo:
Mensaje: