Sumaq Ruway | Expo Artesana 2019

Sumaq Ruway es un espacio de encuentro, exposición y venta de productos de artesanos y artesanas de diferentes regiones del país. A través de una plataforma de trabajo colaborativo de la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), el grupo AXIS Arte (Facultad de Arte y Diseño) y con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), se busca generar diálogo y encuentro entre la comunidad artesana y la comunidad universitaria, mediante la creación de espacios de intercambio de aprendizajes, saberes y experiencias.

Este espacio propone, además, el reconocimiento de la diversidad desde un enfoque de interculturalidad, revalorando y teniendo como eje central las diversas tradiciones de nuestro país.

Invitamos a la comunidad universitaria a ser parte de este espacio, para encontrarse, conversar y compartir con los artesanos y las artesanas que nos acompañarán en esta edición.

Lugar:  jardín de Comedor Central
Fecha: miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de setiembre
Horario: 10:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Se contará con espacios de exposición – venta y talleres participativos.

Encuentra más información aquí

El ingreso es libre. Si no perteneces a la comunidad PUCP, inscríbete aquí
Para participar en los talleres, inscríbete aquí