Seminario internacional | Desarrollo humano sostenible, responsabilidad social y vinculación con el entorno

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), en colaboración con la Dirección Académica de Relaciones Interinstitucionales (DARI) y la Dirección Académica de Planeamiento y Evaluación (DAPE), organizan el Seminario Internacional «Desarrollo Humano Sostenible, Responsabilidad Social y Vinculación con el Entorno – Interaprendizajes entre América Latina y Europa».

La cita es este miércoles 6, de 4:00 a 6:00 p.m. en la Sala de Conferencias de Estudios Generales Letras.

La inauguración estará a cargo de los directores de las unidades organizadoras: Silvana Vargas (DARS), Eduardo Dargent (DARI) y Juan Carlos Dextre (DAPE). Por otra parte, habrá una mesa donde se dialogará sobre las experiencias en Europa y América Latina. En esta participarán los invitados Didac Ferrer-Balas, jefe de la Oficina de Innovación y Comunidad de la Universidad Politécnica de Cataluña, y Juan Carlos Manjarres, coordinador de Vinculación con la Sociedad de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Descarga el programa aquí
Encuentra el link de inscripción aquí