Semana RSU DE LETRAS 2019-1

¿Te gustaría conocer más sobre propuestas ambientales, propuestas contra el acoso sexual, proyectos de interculturalidad y de educación sexual? ¿Aún no llevas el curso de Ciudadanía y Responsabilidad Social y piensas llevarlo el próximo ciclo? ¿Conoces el valor de las huacas como espacio público? Entonces, ¡esta es tu oportunidad!

Llegó la Semana de la RSU de Letras y varios de las actividades se realizarán en el Café Cultural y en la Explanada del Complejo de Innovación Académica. En este espacio, podrás conocer las diversas iniciativas y experiencias de Responsabilidad Social Universitaria desarrolladas por estudiantes en el 2019-1 en y desde Estudios Generales Letras.

Martes 18 de junio

• Agencia estudiantil: Construyendo liderazgos contra el acoso sexual en la Universidad
    Café Cultural – 3:00 p.m.
  • Bosques, Océanos y Ciudades: cinco iniciativas estudiantiles para regenerar la naturaleza
    Café Cultural – 5:00 p.m.

Miércoles 19 de junio

• Escuela, género e interculturalidad: experiencias RSU con estudiantes de nivel secundario
    Café Cultural – 5:00 p.m.

Jueves 20 de junio

• Feria de iniciativas del curso de Ciudadanía y Responsabilidad Social
    Explanada Complejo Innovación Académica -12:00 m.
  • Radio en vivo
    Explanada Complejo Innovación Académica – 1:00 p.m.

Viernes 21 de junio

• Intervención “Siente la Huaca”
    Loza deportiva de Minas – 4:00 p.m.