Semana del Voluntariado RSU 2018

Del 23 de mayo al 02 de junio se llevará a cabo la Semana del Voluntariado RSU, impulsada por la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS).

El evento busca generar una plataforma de encuentro e interaprendizaje entre oportunidades de voluntariado –de la PUCP y de organizaciones externas– y los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, grupos organizados, docentes, entre otros), a partir de actividades de formación, de intercambio y de reflexión que permitan abordar el tema de voluntariado desde una perspectiva de Responsabilidad Social Universitaria.

En el marco de la Semana, se realizará la décimo primera edición de la Feria de Voluntariado en la que participarán más de 13 organizaciones y grupos de voluntariado. Aquí podrás conocer de primera mano la labor que realizan estas en torno a temáticas diversas como formación y educación, bienestar y salud, interculturalidad, inclusión y discapacidad, gestión del riesgo de desastres, entre otras.

Además, se realizarán las siguientes actividades:

• XI Feria de Organizaciones de Voluntariado, el 23 y 24 de mayo de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Jardín de las Frutas
  • Mesa de Trabajo sobre Voluntariado y Responsabilidad Social Universidades con Unidades Académicas, el 30 de mayo de 9:00 a.m. a 12:00 m. en el N 302 (Pabellón Mc Gregor)
  • Conversatorio Interuniversitario “Voluntariado y Formación Integral: experiencias de Responsabilidad Social Universitaria”, el 31 de mayo de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. en la Sala de Conferencias de la Facultad de Educación.
  • Encuentro entre Grupos de Estudiantes de la PUCP, el 02 de junio de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. en el A100 Polivalente.

El ingreso a las actividades es libre. Si no eres de la comunidad PUCP, puedes inscribirte en estos enlaces –según la actividad a la que deseas asistir–:

¡Pasa la voz!

Para mayor información sobre las actividades, escribir al correo: voluntariado@pucp.pe o llamar al anexo 2143.