Reporte de iniciativas| Fondo de Iniciativas Estudiantiles RSU en respuesta al COVID-19

En el marco de la estrategia #PUCPenRespuestaALaEmergencia, la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) lanzó un fondo de iniciativas estudiantiles RSU en respuesta al COVID-19. El proceso de convocatoria ha sido una valiosa oportunidad para esta Dirección que permite poner en evidencia el interés de las y los estudiantes y sus docentes (asesores/as o mentores/as) por diseñar soluciones pertinentes para atender a las necesidades de las poblaciones más vulnerables en el contexto de emergencia, contribuir con la Agenda 2030 y continuar haciendo #RSUdesdelaPUCP en distintos ámbitos y a distintas escalas territoriales.

A continuación, les presentamos un reporte en base a las iniciativas presentadas en esta convocatoria.