Sigue a la DARS en:

Publicación de ganadores del Concurso de Iniciativas de Responsabilidad Social para estudiantes 2019

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) presenta a los equipos ganadores de la novena versión del Concurso de Iniciativas de Responsabilidad Social para estudiantes (CIRSE). En esta edición participaron 94 estudiantes, quienes presentaron, en total, 19 iniciativas.

El premio consiste en un financiamiento diferenciado –entre 2 200 y 5 500 soles, dependiendo de la locación o ámbito de acción de las iniciativas–, y un acompañamiento permanente de especialistas de la DARS. El jurado estuvo integrado por Graciela Fernández de Córdova (Docente de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo), Elizabeth Corzo Jara (egresada de la Facultad de Ciencias Sociales, en la especialidad de Sociología,  y miembro de uno de los equipos ganadores de la octava versión del concurso), y Werner Jungbluth Melgar (Representante de la DARS). Todas las propuestas pasaron por un primer proceso de revisión y evaluación, el cual permitió preseleccionar a diez grupos para la fase de exposiciones orales. Al terminar este último proceso, el jurado decidió reconocer a cinco iniciativas en la categoría libre; mientras que la categoría temática fue declarada desierta.

Agradecemos a los y las estudiantes que participaron de esta versión del concurso y les alentamos a mantener su interés en desarrollar este tipo de iniciativas que aportan a la transformación social.

Conoce a las cinco iniciativas ganadoras y a sus integrantes aquí

 

Deja un comentario

Nombre:
Correo:
Mensaje: