Sigue a la DARS en:

[Publicación de resultados]| Fondo de Iniciativas Estudiantiles RSU en respuesta al COVID-19

En el marco de la estrategia #PUCPenRespuestaALaEmergencia –y en diálogo con la Agenda 2030–, la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) lanzó un fondo de iniciativas estudiantiles RSU en respuesta al COVID-19 con énfasis en las temáticas de género, interculturalidad, cuidado de personas vulnerables, cuidado del medio ambiente y ciudadanía.

Al cierre de la convocatoria, se recibieron 34 iniciativas estudiantiles que involucraron un total de 127 estudiantes –pertenecientes a 10 facultades y 24 especialidades de nuestra universidad– y 30 docentes (asesores/as o mentores/as).

Luego del proceso de evaluación, fueron seleccionadas 17 iniciativas:

Reconocemos a todas las iniciativas como valiosas ya que dan cuenta del compromiso de nuestros/as estudiantes con poner en marcha ideas que aborden problemáticas particulares en contextos complejos como los que atravesamos; por ello la DARS ofrecerá –tanto a las seleccionadas como a las que no lo fueron– un taller de capacitación sobre diseño e implementación de iniciativas RSU. 

Las iniciativas seleccionadas recibirán el día de mañana una comunicación con las indicaciones sobre el proceso de implementación. 

Agradecemos a todos/as su compromiso y participación. 

Deja un comentario

Nombre:
Correo:
Mensaje: