Sigue a la DARS en:

Publicación de resultados | Fondo Concursable para Docentes 2021

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) presenta los resultados del Fondo Concursable para Docentes (FCD) 2021. Participar en el FCD permite al docente construir nuevos conocimientos a través del establecimiento de vínculos con grupos, comunidades y organizaciones, y comprometerse como agente de cambio social al propiciar transformaciones positivas en un entorno específico.

En esta décimo segunda edición se presentaron 19 propuestas de iniciativas socialmente responsables, de las cuales resultaron ganadoras 10. Estas recibirán financiamiento de hasta 5 mil soles para ejecutar sus actividades, así como el acompañamiento de especialistas en RSU de la DARS. Para la evaluación de las iniciativas, se contó con un jurado integrado por Sandra Santa Cruz, docente del Departamento de Ingeniería y ganadora del FCD 2018; Sofía Velazquez, docente del Departamento de Comunicaciones y ganadora del FCD 2020; y Werner Jungbluth, coordinador del área de Investigación de la DARS. El jurado realizó la evaluación de todas las propuestas mediante un proceso de revisión ciega

Felicitamos a los equipos que desarrollarán las 10 iniciativas ganadoras e invitamos a los docentes responsables de dichas iniciativas a la primera reunión colectiva que se llevará a cabo durante la segunda semana de mayo. Los detalles de esta actividad serán enviados a sus correos.

Agradecemos a cada docente que ha participado de esta edición del FCD y les alentamos a mantener el interés en este tipo de iniciativas que aportan a la RSU y al desarrollo humano sostenible. 

Descarga aquí el reporte de iniciativas presentadas.

Conoce aquí las 10 iniciativas ganadoras:

Deja un comentario

Nombre:
Correo:
Mensaje: