Publicación de resultados | Concurso de Iniciativas de Responsabilidad Social para estudiantes 2021

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) presenta a las y los ganadores de la décimo primera versión del Concurso de Iniciativas de Responsabilidad Social para estudiantes “Respondiendo a Nuevos Escenarios”. En esta edición virtual, participaron 115 estudiantes y 21 docentes asesores, quienes presentaron 21 iniciativas en total.

Los equipos ganadores recibirán una subvención de hasta 1500 soles, dependiendo de cada iniciativa, y contarán con un acompañamiento de docentes asesores y asesoras. Para la evaluación de las iniciativas, se contó con un jurado integrado por Lucía López, docente de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación; Fernanda Soria, estudiante de la Facultad de Psicología e integrante de uno de los equipos ganadores de la décima versión del concurso; y Henry Guillén, coordinador del área de Vinculación con el Entorno Territorial de la DARS.

Todas las propuestas pasaron por un primer proceso de revisión y evaluación, el cual permitió preseleccionar a 20 grupos para la fase de final de evaluación. Las y los preseleccionados enviaron un vídeo para su evaluación final. Al terminar esta última fase, considerando la calidad de las propuestas, el jurado decidió elegir 10 iniciativas.

Agradecemos a todas y todos los estudiantes que participaron de esta versión del concurso y les alentamos a mantener el interés en este tipo de iniciativas que aportan a la RSU y al desarrollo humano sostenible.

Conoce aquí las 10 iniciativas ganadoras y a sus integrantes.