Conoce el Reporte de Sostenibilidad Ambiental de la PUCP 2022

En el marco de la estrategia institucional Campus Sostenible PUCP y como expresión del compromiso de la PUCP con el cumplimiento de la Agenda 2030, se publicó el Primer Reporte de Sostenibilidad Ambiental de la PUCP. Este documento es el resultado de los esfuerzos desplegados por la comunidad universitaria en el año 2022 para contribuir a la sostenibilidad ambiental desde la formación; la investigación e innovación; la responsabilidad social universitaria; y, la gestión sostenible del campus.

Este documento detalla los logros y avances significativos que la PUCP ha alcanzado en términos de sostenibilidad ambiental; así mismo, brinda información que permitirá mejorar la toma de decisiones y desarrollar estrategias conducentes al aporte a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La información del reporte ha sido recopilada por el equipo de la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) y la Dirección Académica de Planeamiento y Evaluación (DAPE), gracias a la colaboración de diversas unidades PUCP, quienes anualmente, desde hace unos años, trabajan conjuntamente en el recojo de información para los rankings ambientales.

Puedes acceder al Reporte de Sostenibilidad Ambiental 2022, dando clic aquí. Próximamente, se realizarán actividades que permitan difundir el contenido de este reporte en la comunidad PUCP.