Participa en las actividades de la Semana Ambiental PUCP 2022: nuestra responsabilidad, nuestra oportunidad

Del 16 de junio al 23 de junio, el Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP) y la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) los invitan a participar de la Semana Ambiental PUCP 2022: nuestra responsabilidad, nuestra oportunidad”, en el marco de Estocolmo +50 y del Día Mundial del Ambiente.

Durante estos días, la comunidad PUCP se reunirá para celebrar la Semana Ambiental PUCP 2022 con diversos eventos, los cuales tendrán como finalidad generar un espacio de encuentro, reflexión y sensibilización del impacto de nuestras actividades diarias en el medioambiente en el marco de los 50 años de la designación del 5 de junio como Día Mundial del Medio Ambiente en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano en Estocolmo. Asimismo, se conocerán las iniciativas individuales y colectivas que existen para transformar  positivamente, mediante sus acciones, la realidad de la comunidad universitaria, de nuestra ciudad, nuestra región y/o país; en el aspecto ambiental.

El programa está conformado por espacios de visibilización como talleres y webinars, de libre ingreso, que se darán a lo largo de estos días, así como de un festival de iniciativas ambientales impulsadas por los miembros de la comunidad PUCP. La transmisión en vivo de estos eventos se realizará vía Facebook del INTE-PUCP.

A continuación te presentamos el programa de actividades por la Semana Ambiental PUCP 2022:

a. Webinar: RSU y Sostenibilidad: ¿ecosistemas sostenibles desde estrategias socialmente responsables?

• Día: jueves 16 de junio
  • Hora: 5:00 p. m.

Inscríbete aquí

b. Taller de resultados: «Monitoreo de balances hídricos en cultivos leñosos»