Sigue a la DARS en:

Participa en la Hackatón por un Campus Inclusivo

La Hackatón por un Campus Inclusivo busca generar conocimiento y sensibilidades sobre la inclusión y la discapacidad en la comunidad universitaria a través de un concurso de creación de experiencias en realidad virtual, realidad aumentada y aplicativos que aporten con soluciones tecnológicas a partir de estas temáticas.

Pueden participar estudiantes de pregrado y posgrado, así como egresados/as de la PUCP, los/as participantes trabajarán por equipos para diseñar soluciones tecnológicas para contribuir a mejorar las condiciones de accesibilidad en el campus universitario, no solo en términos de movilidad sino también de la enseñanza en las mismas aulas.

¿Tienes conocimientos tecnológicos pero no sabes mucho sobre temas de inclusión y discapacidad? ¡Contaremos con actividades en las que podrás aprender de especialistas, egresados con discapacidad y tus propios/as compañeros/as!

¿Te interesa el tema pero no tienes mucha experiencia en tecnologías? ¡Podrás conocer personas que complemente tu perfil aquí!

La participación es gratuita, pero los cupos son limitados (20). Debes postular a través del siguiente formulario ➡ https://forms.gle/KxeocR6TZXH2K7Pf7

Se anunciará a los/as seleccionados/as el día 4 de marzo.

Para más información sobre cómo participar, debes revisar nuestras bases ➡ http://bit.ly/2SCQyVW

El evento es organizado por Grupo Avatar y la Dirección Académica de Responsabilidad Social con el apoyo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES).

Deja un comentario

Nombre:
Correo:
Mensaje: