Participa en el Taqinki 2022

Desde el 2017 se realiza cada año el encuentro de Grupos Estudiantiles por la RSU denominado Taqinki. Este 2022, el Centro Federado de Estudiantes de Psicología PUCP, Unión Estudiantil, Munay, Federación de Estudiantes de la PUCP e Inspira Ciencias, con el apoyo institucional de la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) y de Clima de Cambios, organizan una edición más de este evento.

El Taqinki tiene como objetivo consolidar un espacio de reflexión colaborativa donde las agrupaciones de estudiantes de nuestra universidad que apuestan por la Responsabilidad Social Universitaria (RSU) en diálogo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), dentro y fuera de la comunidad universitaria PUCP, y puedan intercambiar sus conocimientos y experiencias.

Así, se invita a todos/as las/os estudiantes a participar este sábado 26 de noviembre de 9:00 am a 12:30. en el Pabellón McGregor- N103.

El programa incluirá diferentes dinámicas de socialización, recreación e intercambio de estrategias de adaptación y aprendizajes post pandemia. Además se realizará la sistematización de las necesidades colectivas de las agrupaciones participantes en vínculo con la RSU; así como la creación de una agenda de trabajo conjunta.

Para participar pueden inscribirse en el siguiente link.