Sigue a la DARS en:

Iniciativas ganadoras del Fondo de Iniciativas de Responsabilidad Social Universitaria – FIRSUA 2022

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) presenta las iniciativas ganadoras del Fondo de Iniciativas de Responsabilidad Social Universitaria para el Personal Administrativo – FIRSUA 2022. Este fondo permite al personal administrativo reconocerse como agente de cambio social y ambiental, mediante el desarrollo de una iniciativa RSU que se comprometa con la sostenibilidad de grupos humanos diversos del entorno inmediato en el marco de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). En esta edición, las iniciativas aportan al cumplimiento de los ODS 4, 5 y 13.

En esta edición, resultaron ganadoras seis iniciativas de RSU, las cuales recibirán financiamiento de hasta tres mil quinientos soles para desarrollar sus actividades, así como el acompañamiento de especialistas en RSU.

Antes de la evaluación del jurado, se preseleccionaron las iniciativas que cumplieron con los requisitos indicados en las bases. Luego de ello, en la Fase 1, el Comité evaluador realizó la evaluación mediante un proceso de revisión ciega. Para la Fase 2, el jurado realizó una votación en donde se decidió seleccionar cinco iniciativas ganadoras y sumar una iniciativa más a lista de las ganadoras dada su alta pertinencia social, valorándola positivamente. El comité evaluador fue conformado por personal de la DARS y DGTH.

Queremos felicitar a los 6 equipos de las iniciativas ganadoras, a quienes invitamos a la primera reunión que se llevará a cabo este martes 19 de julio. Los detalles de esta actividad serán enviados vía correo electrónico.

Agradecemos a cada persona que ha participado en la convocatoria del FIRSUA 2022 y les alentamos a mantener el interés en este tipo de iniciativas que aportan a la RSU y al desarrollo humano sostenible.

Conoce aquí las seis iniciativas ganadoras:

Deja un comentario

Nombre:
Correo:
Mensaje: