Sigue a la DARS en:

Docentes de Psicología, Ciencias e Ingeniería podrán postular iniciativas de RSU en el Fondo Concursable para Docentes de sus unidades

A partir del 16 de mayo, docentes PUCP de los Departamentos Académicos de Psicología, de Ciencias y de Ingeniería pueden postular sus iniciativas de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) al Fondo Concursable para Docentes (FCD) de las unidades académicas de Psicología, Ciencias e Ingeniería. 

A los y las docentes de esas unidades, se les invita a participar con iniciativas que promuevan diferentes acciones organizadas en un proyecto, elaborado en vinculación con un grupo, organización o comunidad particular, con quien se identifica a una situación problemática que afecta su desarrollo humano sostenible. 

Quienes deseen postular, deberán completar la información en el formulario correspondiente hasta el 6 de junio de 2022 a las 5:00 p.m. Se financiarán presupuestos de hasta S/5,000. Podrán postular docentes que cumplan con los requisitos especificados en las bases del concurso. 

  • Para  docentes del Departamentos Académicos de Psicología, pueden revisar la información del FCD-Psico en el siguiente link.
  • Para docentes de los Departamentos Académicos de Ciencias y de Ingeniería, pueden revisar la información del FCD-CI en el siguiente link.

El Fondo Concursable para Docentes (FCD) es una estrategia implementada por la DARS con el objetivo de promover que las y los docentes construyan conocimientos y experiencias útiles para su práctica a partir del diseño y ejecución de iniciativas socialmente responsables.

Deja un comentario

Nombre:
Correo:
Mensaje: