Convocatoria | Tantanakuy 2021. Retos ODS-RSU enfocada al ODS-11: Ciudades y comunidades sostenibles

Te invitamos a participar en el “Tantanakuy* 2021. Retos ODS-RSU en el año del Bicentenario”. Esta segunda convocatoria está dirigida a los/as estudiantes de nuestra universidad y está enfocada en plantear soluciones a un reto propuesto a partir del ODS-11: Ciudades y comunidades sostenibles, desde la RSU desde la PUCP con enfoque de sostenibilidad.

Para formar parte de esta actividad deberás inscribirte al encuentro y lanzamiento del reto que será el jueves 24 de septiembre de 5:00 a 6:30 p.m, en el marco de la Semana de Movilidad Sostenible PUCP. En este espacio contaremos con la participación de Maria Escobedo, quien nos contará sobre su experiencia en el Frente Ciclista de Munay PUCP, y de Lucía Nogales desde Lima Cómo Vamos.

Fechas importantes:

• Encuentro y lanzamiento de reto: viernes 24 de setiembre
  • Tiempo para dar respuesta al reto: Hasta el viernes 1 de octubre
  • Evaluación de jurado: 12 de octubre
  • Publicación de resultados: viernes 15 de octubre

Los/as ganadores/as recibirán:

• 1er puesto: Vale de 500 soles para el Fondo Editorial PUCP.
  • 2do puesto: Vale por 180 soles para el Fondo Editorial PUCP y 20 soles para el Cine en Casa PUCP.
  • 3er puesto: Vale por 80 soles para el Fondo Editorial PUCP y 20 soles de el Cine en casa PUCP.

Se entregará constancia a las personas que participen en ambas actividades (encuentro y reto).

*Tantanakuy: Palabra en quechua que significa «encuentro entre semejantes».