Convocatoria | Postulación de ponencias y posters para el V Encuentro Nacional «Responsabilidad Social: Fundamento de la Vida Universitaria»

Invitamos a la comunidad universitaria PUCP (docentes, estudiantes y personal administrativo) a participar en la convocatoria del V Encuentro Nacional “Responsabilidad Social: Fundamento de la Vida Universitaria” organizado por la Red de Encuentro Nacional por la Responsabilidad Social Universitaria – Red ENARSU, que se realizará el 14 y 15 de noviembre en la ciudad de Ayacucho. Este año, la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (UNSCH) será la universidad sede.

Pueden presentar propuestas que evidencien elaboraciones teóricas sobre enfoques de RSU y, desde la praxis, proyectos e iniciativas de RSU.

Para postular ingrese a los siguientes enlaces:

Fecha de cierre de convocatoria: 25 de octubre (fecha extendida)

Podrán encontrar más detalle del evento e información para su postulación en la página V ENARSU – Ayacucho 2019.

Quienes sean parte de la comunidad PUCP, realicen una postulación a cualquiera de las modalidades –presentación de ponencias y/o posters– y esta sea aceptada, podrán acceder a un fondo para cubrir su traslado (exclusivamente) a la ciudad de Ayacucho (pasajes aéreos), el cual deberá ser gestionado a través de la agencia de viajes que trabaja con la PUCP.

Si tienen alguna duda o consulta comuníquese con la Dirección Académica de Responsabilidad Social a través del correo red.enarsu@pucp.edu.pe o el teléfono 6262000 anexo 2285.