Sigue a la DARS en:

Convocatoria| Participa del Innovation Challenge 2021

Ya están abiertas las inscripciones al Innovation Challenge 2021. Este año, contaremos con el Ministerio de Educación como aliado estratégico para el planteamiento de los desafíos de esta edición.

La convocatoria tiene como objetivo impulsar el fortalecimiento de la cultura de emprendimiento e innovación y la formación de equipos multidisciplinarios, quienes deberán proponer soluciones creativas y socialmente responsables a los desafíos planteados. Las respuestas deben incidir en los ecosistemas más relevantes y vulnerables de la sociedad en el marco de la Agenda 2030. 

Se pretende así  desafiar las habilidades de las y los estudiantes de 25 universidades del ámbito nacional del Perú, y además, por tercera vez, de una universidad situada en Bogotá, Colombia. El Innovation Challenge 2021 buscará que los equipos desarrollen los retos apoyándose en las metodologías enseñadas durante los talleres impartidos; se contará con el acompañamiento de especialistas mentores, con temáticas vinculadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en especial al ODS-4: Educación de calidad. 

Conoce toda la información correspondiente a la convocatoria en este enlace.

Organizado por: Equipu, la Facultad de Gestión y Alta Dirección y la Dirección Académica de Responsabilidad Social de la PUCP.

Deja un comentario

Nombre:
Correo:
Mensaje: