Convocatoria Musuq Wayra 2021 | Iniciativas ambientales para exposiciones breves 20×19

En el en el marco del Bicentenario y de la Semana Ambiental PUCP 2021, se convoca a los miembros de la comunidad PUCP (alumnos, docentes y personal administrativo) para que expongan sus iniciativas, grupales o individuales, que busquen transformar positivamente la realidad ambiental de la comunidad universitaria, de la ciudad, región o país.

Las iniciativas se presentarán en el Festival Musuq Wayra, el día 02 de junio, fecha central de la Semana Ambiental 2021. Cada proyecto será difundido en los medios digitales PUCP.

Para la selección, se tendrá en cuenta las propuestas que cumplan los siguientes criterios:

• Creatividad e innovación
  • Construcción y fomento de ciudadanía ambiental
  • Promoción de acciones y prácticas ambientales sostenibles
  • Incidencia en espacios públicos (presenciales o virtuales)
  • Reconocimiento positivo de la diversidad, el enfoque de derechos humanos y la igualdad de género

Recuerda estas fechas importantes:

• Recepción de postulaciones: del 04 al 19 de mayo (plazo extendido) hasta las 06:00 p.m.
  • Publicación de resultados: 24 de mayo
  • Taller de preparación y asignación de acompañantes: 26 de mayo
  • Presentación en Festival Musuq Wayra: 02 de junio

Para postular:

• Descarga y revisa las bases
  • Inscribe tu iniciativa aquí

Organizan:

• Instituto de la Naturaleza, Tierra y Energía (INTE-PUCP)
  • Dirección Académica de Responsabilidad Social – DARS
  • Clima de Cambios