Convocatoria | Laboratorio para la elaboración de cursos con enfoque de RSU

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) y el Instituto de Docencia Universitaria (IDU) les invitan a participar en el curso-taller “Laboratorio para la elaboración de cursos con enfoque de RSU 2023-I”, que inicia el lunes 27 de febrero, finalizando el viernes 31 de marzo.

La modalidad es semipresencial por lo que las actividades asincrónicas se alojarán en la plataforma PAIDEIA. Las sesiones sincrónicas se realizarán de 5:00 – 7:00 p.m. de forma:

• Presencial: el 2 de marzo
  • Virtual: los días 9, 16, 23 y 30 de marzo

El Laboratorio es un espacio diseñado para que los docentes PUCP puedan: i) identificar los elementos necesarios para adaptar un curso previamente seleccionado, tomando en cuenta los criterios que definen a un curso con enfoque de RSU; ii) planificar la implementación del mismo para un ciclo académico regular; e, iii) incorporar herramientas de evaluación desde la RSU.

Este espacio está dirigido a docentes de todas las especialidades de nuestra universidad con dedicación TC o TPA, de pregrado y posgrado, que dicten cursos de Otorgamiento de créditos por RSU o que estén interesados/as en incorporar la RSU en un curso que ya dictan.

Para inscribirte ingresa a: