Convocatoria laboral | Practicante profesional para el área de Vinculación con el Entorno PUCP

El área de Vinculación con el Entorno PUCP(VEP), de la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), convoca al proceso de selección para ocupar el puesto de practicante profesional.

El área de VEP impulsa la estrategia de sostenibilidad dentro del campus PUCP y en su entorno inmediato, contribuyendo al compromiso con el desarrollo humano sostenible, donde se enfatiza la reducción de brechas de desigualdad, la integración de la dimensión ambiental y el aporte a la Agenda 2030. Fomenta la puesta en marcha de acciones desde la RSU, e involucra activamente a toda la comunidad universitaria en el desarrollo de iniciativas RSU en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Genera espacios de diálogo, reflexión y acción en alianza con las comunidades u otros actores claves de la universidad y del entorno inmediato, promoviendo la participación y el fomento de un campus sostenible, inclusivo y diverso.

Requisitos y funciones del puesto:

Requisitos:

• Egresada/o o bachiller en Psicología, Ciencias Sociales, Humanidades o carreras afines
  • Manejo de Office a nivel intermedio, gestión de redes sociales y medios virtuales
  • Conocimiento de inglés a nivel intermedio

Funciones:

• Apoyar en el procesos de implementación del Programa de Voluntariado RSU PUCP.
  • Apoyar en el diseño y gestión de iniciativas RSU en la comunidad PUCP y su entorno inmediato.
  • Realizar otras funciones complementarias o afines que le sean designadas por su superior inmediato.

El plazo para completar sus postulaciones es el miércoles 14 de diciembre.