Convocatoria laboral | Analista del área de Vinculación con el Entorno PUCP

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) se encuentra en la búsqueda de un/a profesional para ocupar el puesto de analista del área de Vinculación con el Entorno PUCP; área encargada de acompañar y articular los procesos de vinculación de iniciativas de RSU en el campus y entorno inmediato (San Miguel, Cercado, Callao, Pueblo Libre), con énfasis en áreas temáticas priorizadas como ambiente, género, discapacidad, población privada de su libertad y ODS.

La DARS es la instancia encargada de promover iniciativas de Responsabilidad Social Universitaria (RSU), tanto dentro de nuestra universidad como en vínculo con grupos y organizaciones del país. Así, busca construir una relación positiva universidad – sociedad. La RSU aporta a la expansión de capacidades humanas y apuesta por (i) formar en ciudadanía democrática, (ii) generar conocimiento riguroso y socialmente pertinente y (iii) vincularse e intervenir en el entorno, entendiéndolo y reconociéndolo humana y territorialmente diverso. Operativamente, es transversal a los cuatro ejes estratégicos de la PUCP: formación, investigación, relación con el entorno y gestión.

Pueden postular profesionales titulados/as en: Ciencias Humanas, Ciencias Sociales, Ciencias Ambientales, Comunicaciones, Psicología e Ingeniería. Para encontrar el detalle de la convocatoria y plataforma de postulación ingresar a enlace. Los/as interesados/as podrán postular hasta el sábado 10 de abril.