[Ampliación de convocatoria al 29 de mayo] | Fondo de Iniciativas Estudiantiles RSU en respuesta al COVID-19

¿Eres estudiante de pregrado de la PUCP y te interesa poner en marcha ideas que contribuyan al bienestar de grupos humanos, ubicados en el entorno PUCP, que se encuentran en situación de vulnerabilidad en el contexto de emergencia sanitaria? Participa en la convocatoria “Fondo de Iniciativas Estudiantiles RSU en respuesta al COVID-19” que promueve la DARS. Puedes postular hasta el viernes 29 de mayo (plazo ampliado).

#ComprometidosSiempre #EstudiantesEnRespuestaAlaEmergencia

El compromiso de la universidad con aportar a la solución de las necesidades y problemáticas de nuestro país se hace más evidente en situaciones de emergencia como la que actualmente estamos atravesando. Por ello, nuestra universidad viene desarrollando estrategias que apuntan, por un lado, a articular esfuerzos internos (comunidad PUCP) y externos (Estado y sociedad civil) para enfrentar las necesidades generadas por la pandemia y, por el otro, poner en valor el conocimiento académico generado desde la PUCP al servicio de las demandas actuales del país.

En esa línea, se convocan esfuerzos de nuestra comunidad universitaria para desarrollar iniciativas de intervención que aborden diversos temas o necesidades identificadas a partir del contexto actual. Si eres estudiante, puedes sumarte a la convocatoria “Fondo de Iniciativas Estudiantiles RSU en respuesta al COVID-19” y aportar con el desarrollo de ideas que aborden temas tales como: género, interculturalidad, cuidado de personas, cuidado del ambiente y fortalecimiento de la ciudadanía en el contexto del COVID-19.

Estas iniciativas, deben estar localizadas preferentemente en el entorno inmediato de la PUCP y apostar por un acercamiento a la problemática desde el enfoque de Responsabilidad Social Universitaria (RSU).

Conoce los requisitos y todo lo que debes tomar en cuenta para la postulación, descargando los siguientes documentos:

Cronograma:

Si tienes alguna consulta escríbenos al correo dars@pucp.edu.pe, indicando en el asunto: Iniciativas Estudiantiles COVID-19.