Convocatoria |  Concurso de Iniciativas de Responsabilidad Social para Estudiantes (CIRSE) 2022

A partir del miércoles 25 de mayo, los/as estudiantes de la PUCP podrán postular a la XII edición del Concurso de Iniciativas de Responsabilidad Social para Estudiantes (CIRSE). Aportando a los desafíos de la post-pandemia. El objetivo de esta convocatoria es promover que nuestros/as estudiantes puedan poner en marcha sus iniciativas socialmente responsables.

Para esta edición, se buscarán propuestas que puedan aportar a los desafíos que la post-pandemia viene generando. Para ello, las iniciativas deberán estar alineadas con problemáticas desde el enfoque de la Responsabilidad Social Universitaria, y/o  los enfoques de género, interculturalidad, derechos humanos, cuidado del medio ambiente, lucha contra la pobreza, tecnología, ciudadanía, gestión del riesgo de desastres, entre otros vinculados a la Agenda 2030 y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Por otro lado, las iniciativas ganadoras podrán desarrollarse entre los meses de agosto y noviembre de este año y contarán con un financiamiento de hasta S/.2,000 nuevos soles.

Quienes deseen postular al CIRSE 2022 deberán completar el formulario de postulación hasta el 27 de junio a las 23:59. Podrán presentarse equipos que cumplan con los requisitos presentados en las bases

El viernes 3 de junio a las 12:00 m. se realizará una charla informativa. Ingrese aquí para realizar su inscripción.

Cronograma

Para conocer más experiencias RSU de estudiantes visita la Caja de Herramientas RSU desde la PUCP.