Sigue a la DARS en:

Convocatoria |  Concurso de Iniciativas de Responsabilidad Social para Estudiantes (CIRSE) 2022

A partir del miércoles 25 de mayo, los/as estudiantes de la PUCP podrán postular a la XII edición del Concurso de Iniciativas de Responsabilidad Social para Estudiantes (CIRSE). Aportando a los desafíos de la post-pandemia. El objetivo de esta convocatoria es promover que nuestros/as estudiantes puedan poner en marcha sus iniciativas socialmente responsables.

Para esta edición, se buscarán propuestas que puedan aportar a los desafíos que la post-pandemia viene generando. Para ello, las iniciativas deberán estar alineadas con problemáticas desde el enfoque de la Responsabilidad Social Universitaria, y/o  los enfoques de género, interculturalidad, derechos humanos, cuidado del medio ambiente, lucha contra la pobreza, tecnología, ciudadanía, gestión del riesgo de desastres, entre otros vinculados a la Agenda 2030 y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Por otro lado, las iniciativas ganadoras podrán desarrollarse entre los meses de agosto y noviembre de este año y contarán con un financiamiento de hasta S/.2,000 nuevos soles.

Quienes deseen postular al CIRSE 2022 deberán completar el formulario de postulación hasta el 27 de junio a las 23:59. Podrán presentarse equipos que cumplan con los requisitos presentados en las bases

El viernes 3 de junio a las 12:00 m. se realizará una charla informativa. Ingrese aquí para realizar su inscripción.

Cronograma

Para conocer más experiencias RSU de estudiantes visita la Caja de Herramientas RSU desde la PUCP.

Deja un comentario

Nombre:
Correo:
Mensaje: