Conversatorio | Participa en Diálogos por la bici

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) y Clima de Cambios PUCP organizan la campaña Muévete en Bici. Esta promueve el uso de la bicicleta en nuestra comunidad como medio de transporte sostenible desde y hacia el campus universitario. La propuesta se enmarca en lo planteado desde la Responsabilidad Social Universitaria (RSU) con enfoque de sostenibilidad; en diálogo con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En este marco –y por el Día Mundial de la Bicicleta que se celebra el 3 de junio–, para reconocer su importancia como medio de transporte saludable, limpio y sostenible, nos sumamos a la promoción de un espacio urbano sostenible (ODS11), del diálogo desde una perspectiva de sostenibilidad y género (ODS5) y a la reducción de las emisiones de carbono (ODS13), invitando a la comunidad universitaria a participar del evento virtual “Diálogos por la bici”.

Un espacio que contará con la participación de organizaciones ciclistas como: Munay, Warmi, DespiertaLima y EnBici, de la que forman parte estudiantes, egresados/as de nuestra universidad, donde abordaremos los retos y oportunidades que representa el uso de la bicicleta para la comunidad PUCP.

• Fecha: viernes 03 de junio de 2022
  • Hora: 12 m.
  • Lugar: Sala Zoom

Además, en este espacio se presentará el landing “Muévete en Bici”, recurso virtual que reúne noticias, contenidos y publicaciones como un mapa de rutas desde y hacia la PUCP.  Finalmente, la comunidad asistente podrá participar en el sorteo de una bicicleta.