Conoce el dossier “Alimentando la transformación: aportes frente a un contexto de crisis agroalimentaria desde el ámbito universitario”

En línea con el compromiso de la PUCP con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en específico con lo planteado en el ODS 2: “Hambre cero”, la universidad desarrolló la  Estrategia en respuesta a la crisis agroalimentaria,; un conjunto de acciones que aportan a la visibilización y abordaje de los efectos de la crisis agroalimentaria desde una aproximación de colaboración multiactor.

Así, la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), en estrecha colaboración con diversas unidades PUCP y organizaciones externas, ha recopilado los esfuerzos, reflexiones y aprendizajes de la comunidad universitaria a partir de este ámbito en la publicación “Alimentando la transformación: aportes frente a un contexto de crisis agroalimentaria desde el ámbito universitario”.

El documento plantea experiencias y el aporte en torno a este tema de estudiantes, docentes y personal administrativo de nuestra universidad desde los ejes de: investigación, en relación con la creación de conocimiento; intervención, desde la promoción de acciones en favor del bienestar humano; e incidencia, mediante la promoción de espacios de diálogo y reflexión orientados a la toma de decisiones.

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, este lunes 16 de octubre se llevará a cabo desde la 1:00 p.m. una activación simultánea en los comedores de Estudios Generales Letras, Arte y central, con la finalidad de dar a conocer esta nueva publicación y socializarla entre la comunidad estudiantil.

Ingresa al dossier dando clic a la imagen.