Sigue a la DARS en:

Cierre de los fondos de Investigación con Impacto Social 2023

Como parte de la promoción de la incorporación del enfoque RSU en los procesos de investigación en la PUCP, la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), en coordinación con el Vicerrectorado de Investigación (VRI), convocó, durante el 2023, dos fondos de Investigación con Impacto Social (IIS) dirigidos a docentes con el fin de ampliar el alcance de los resultados de sus investigaciones más allá del ámbito académico, contribuyendo al Desarrollo Humano Sostenible. 

En esta primera edición, se financió un total de 3 investigaciones y 9 iniciativas de impacto social. Los equipos ganadores recibieron el apoyo de la DARS a través de financiamiento, acompañamiento RSU, así como espacios y materiales de difusión. El 30 de octubre se llevó a cabo la reunión de cierre donde las y los docentes investigadores compartieron sus resultados y aprendizajes, reflexionando sobre la gestión de una investigación con impacto social. 

Agradecemos a los equipos ganadores por su esfuerzo y confianza, e incentivamos a la comunidad PUCP a seguir apostando por procesos de investigación orientados al impacto social, desde la Responsabilidad Social Universitaria.

Iniciativas ganadoras del Fondo de Investigación Docente con Enfoque RSU

Iniciativas ganadoras del Apoyo económico a docentes para la devolución e incidencia a partir de investigaciones con impacto social

Deja un comentario

Nombre:
Correo:
Mensaje: