Se realizó la clausura de las actividades de RSU del 2019 en el Centro Poblado La Garita

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) concluyó este fin de semana el ciclo de actividades de RSU 2019 en el Centro Poblado La Garita. El cierre contó con la activa participación de la población, así como de miembros de la comunidad PUCP involucrados a lo largo del proceso.

En el 2020, a partir de los aprendizajes y la actualización de prioridades de la población, la DARS transitará a una estrategia de RSU territorial que vinculará a un mayor número de docentes y estudiantes de la universidad, así como a diversos actores del eje territorial en el que La Garita se ubica.

Apostamos a seguir contribuyendo a generar oportunidades de bienestar multidimensional de la población, así como a la reflexión permanente de la comunidad universitaria en torno a los ejes de ciudadanía, reconocimiento de la diversidad, género y medio ambiente.

Encuentra fotos de las actividades realizadas ingresando aquí.