Así fue la reunión de presentación RSU con la representación estudiantil

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) presentó ante representantes estudiantiles distintas actividades conjuntas en torno a la RSU y sostenibilidad en la PUCP.

Este fue un espacio que contó con la participación de 23 representantes de gremios, entre centros federados, Federación de estudiantes (FEPUC) y representantes estudiantiles ante la asamblea universitaria, así como del equipo de la DARS. Se presentaron las principales estrategias de acción de la DARS y las oportunidades de vinculación, como el Fondo RSU desde la PUCP 2024 – Modalidad Representantes Estudiantiles.

Como parte de lo abordado, se acordó crear una vía de comunicación con la representación estudiantil a partir de la articulación con la DARS en acciones conjuntas que promuevan un enfoque de RSU y sostenibilidad. Asimismo, se invitó a participar del Minilab de iniciativas RSU dirigido a representantes estudiantiles, con el objetivo de acompañarlos en el diseño inicial de una iniciativa RSU que pueda ser propuesta en el Fondo RSU desde la PUCP 2024.